viernes, 10 de junio de 2016

Elimina La Flacidez De Tus Glúteos



En esta ocasión hablaremos de como eliminar y tonificar piernas y glúteos, Te daremos las herramientas necesarias para acabar con la flacidez y así lucir unas piernas y glúteos increíbles.
Primero que nada debemos dejar claro que tipo de flacidez se va a solucionar en esta entrada, Si tu problema es la flacidez muscular tiene solución y muy practica así que primero debemos entender a qué se debe la flacidez muscular.
Cuando los músculos pierde tonalidad se vuelven blandos y la piel pierde su elasticidad dando una apariencia gelatinosa poco agradable a la vista. La flacidez tiende a presentarse en las siguientes zonas: Abdomen, Brazos y Glúteos. Por lo general la flacidez viene acompañada de celulitis dando la estocada, pero no te preocupes todo esto tiene una solución fácil y segura.
Si tu problema es flacidez de la piel esa si ocupa una atención personalizada ya que se puede deber a diversos factores. Causas de la flacidez muscular: falta de actividad física, mala alimentación, peso inestable (subir y bajar de forma repentina), problemas genéticos, edad o sedentarismo, entre otros.
Te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a prevenir o corregir la flacidez muscular. Ingiere alimentos de calidad y frescos evita los enlatados estos están llenos de conservadores entre ellos el sodio en grandes cantidades. Te dejamos un plan de nutrición para nutrir y recuperar tu tonalidad muscular. El cuerpo requiere restaurar el colágeno y para ello se requieren nutrientes esenciales como 3 aminoácidos Prolina, Lisina y Glisina estos tres se encargaran de nutrir nuestros músculos y también requeriremos de Vitaminas y minerales tales como: Zinc, cobre, Manganeso, silicio y Vitamina C. Por eso te dejamos una dieta que cubre las necesidades para lograr esto te dejamos el enlace Dieta Anti-Flacidez Completa.
Bien lo primero que vamos a hacer es la siguiente rutina sin necesidad de asistir a ningún gimnasio y sin la necesidad de pesas, así que no tienes pretexto alguno para realizar los siguientes ejercicios.
Estructura de la rutina: 8 Ejercicios de 2 a 3 Series con variedad de repeticiones.
Ejercicios que se implementaran sentadillas, desplantes, pantorrilla, sentadillas isometrías, para conocer mas de esta rutina y de como aplicarlo correctamente te dejamos este vídeo



Otra dieta que puede interesarte:

No olvides que si ya diste un paso, por muy pequeño que sea, ya estás adelante de todos los demás que siguen en su sillón.
Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Autor: Jorge Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario