lunes, 25 de julio de 2016

4 Secretos De Reducir El abdomen




Si estas en este sitio es porque ya te cansaste de intentar, intentar y seguir intentando todas las formas posibles dietas donde mueres de hambre, retos de 30 días de abdominales y no te da resultado. te daremos una breve introducción sobre porque no podemos adelgazar sin una guía.

Al rededor del 70 u 80% de la perdida de grasa se basa en nuestra dieta diaria, el otro 20 o 30% sera la perdida de grasa por actividad física, otros factores que nos ayudaran a perder peso vienen en como dormimos, si dormimos bien o mal, el estrés también influye en el aumento de grasa corporal , así que si queremos reducir el tamaño de nuestro abdomen tenemos que reducir el estrés y dormir bien alrededor de 7 a 8 horas diarias.


Para lograr este objetivo debemos tener 4 puntos muy claros los cuales son: Dormir bien, actividad física diaria, Reducir o eliminar azúcar refinados y consumir grasas saludables.



#1 Nuestra alimentación diaria 

Este punto es el numero uno ya que es el pilar principal para lograr nuestro objetivo, ¿porque es el pilar principal? Simplemente somos lo que comemos. Debemos eliminar de nuestra dieta diaria los alimentos procesados , harinas y azucares refinados, si no cambiamos estos hábitos jamas veremos nuestro abdomen plano, sin importar si hacemos 2 horas de ejercicio. Bien te dejaremos una dieta diseñada especialmente para lograr este objetivo Dieta Del Abdomen.

El consumo de grasas buenas es esencial ¿Cuales son las grasas buenas? Las grasas saturadas son buenas como Omega-3 de origen animal o vegetal, esta la podemos conseguir de forma natural o en capsulas, el omega 3 aparte de ayudarnos a la perdida de grasa nos beneficia como ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares, previene la artritis reumatodie. colitis ulcerosa, anti depresivo, Osteoporosis entre otros beneficios.


#2 Actividad Física HIIT Quema grasa

Una ves ya solucionado su alimentación ya empezaremos a lograr resultados visibles con una rutina HIIT y empezar a perder grasa rápidamente. Los ejercicios de intervalos de alta intensidad han demostrado dar mejores resultados, que los ejercicios cardivasculares comunes, como Caminadora, elíptica, escaladora estos ejercicios requieren como mínimo invertir 40 minutos haciendo tedioso y aburrido el proceso. Los ejercicios HIIT no requieren de tanto tiempo con tan solo 10 o 15 minutos diarios  obtendrás la misma o mas calorías quemadas que con cardio convencional. Te dejamos un vídeo de una rutina HIIT y ve lo fácil que es:



#3 Trabajo especifico del Abdomen
Aunque es muy bien sabido que los ejercicios abdominales no acaban con la panza, estos pueden ayudar de cierta forma mientras bajamos nuestro indice de grasa corporal, algunas personas tienen el abdomen flácido dándole mal aspecto a este, bien algunas veces no se debe tanto a la grasa abdominal si no a la flacidez abdominal esta es muy fácil de eliminar con tan solo fortalecer los abdominales. Tener en forma tus abdominales traen bastantes beneficios aparte de lucir una buena figura nos ayuda a mantener el intestino en su lugar, estabiliza la columna vertebral, vertebras y discos, los músculos abdominales son la base del movimiento del cuerpo. bien sin mas que decir te dejamos una pequeña rutina de abdomen para hacer en casa:


#4 Dormir bien
Un buen descanso aproximadamente de 7 u 8 Horas de buen sueño nos ayuda a normalizar los niveles de cortisol y en nuestro reloj biologico que puede tener una influencia directa en acelerar o desacelerar el metabolismo que quiere decir esto subir o bajar de peso.

¿Que es el Cortisol? El cortisol es una hormona esteroidea o glucocoide producida por la glandula suprarrenal, y es liberada como respuesta al estrés.

En un experimento en una universidad de estados unidos revelo que las personas que tienen buena alimentación, actividad física y durmieron 8 horas diarias lograron perder un 60% de grasa corporal en el transcurso de 15 días, a diferencia de las personas que solo durmieron 5 horas.


Si tienes problemas para hacer una dieta y no puedes entrar de buenas a primeras a la dieta, te dejamos este enlace donde aprenderás a comer bien



No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas

Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Autor: Jorge Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario