miércoles, 27 de julio de 2016

Pierde Hasta 3 Kilos En Una Semana




En esta ocasión te vamos hablar de todas las propiedades del pepino y sus beneficios. El pepino es un alimento bajo en calorías y muy refrescante ya que en su gran parte de su composición es agua, Por lo que lo hace un alimento de fácil digestión.

¿Cuales son los los nutrientes del pepino?
El 96% de la estructura del pepino es agua esto le hace muy refrescante, La cascara del pepino contiene una gran cantidad de vitamina A esta es comestible, así que no tiene porque desperdiciarse. También contiene vitamina C esto le hace un buen aliado de tu dieta gracias a que es antioxidante. El pepino también contiene minerales alcalinos en su composición  como azufre, magnesio, silicio, molibdeno y ácido folico, contiene vitamina complejo B, calcio fósforo y sodio.

¿Como perder hasta 3 kilos en 10 días?
El pepino contiene propiedades adelgazar aquí te dejamos un vídeo de como preparar agua de pepino par adelgazar:

Esta agua es un a de mis preferidas y la tomo un día si un día no, Esta bebida es de mis preferidas y les diré porque es una de ellas, su efecto de ligereza es casi inmediato después de beberla, me desinflama el vientre en poco tiempo y esto es genial, ya que es una de las sensaciones muy incomodas tanto como sentirlo inflamado como visualmente. 

Muy bien para lograr el efecto adelgazante del pepino se requiere de mas cosas que solo beber este preparado, ya que nada se hace por arte de magia asi que te recomiendo, seguir una dieta especifica la puedes seguir aquí en este enlace Dieta del Pepino Completa por si te interesa agregarla a tu nueva alimentación para lograr resultados increíbles.


¿Cuales son los beneficios y propiedades del pepino?
Diurético: El pepino tiene propiedades para eliminar líquidos retenidos, contiene silicio y azufre elementos que ayudan a disminuir los líquidos retenidos y ayuda a que los riñones eliminen el ácido úrico.


Antioxidante: Gracias a su contenido en vitamina C se vuelve un excelente antioxidante, el pepino es el fruto de la juventud, no solo se trata de como nos vemos por fuera si no a nivel celular ya que neutraliza los radicales libres, manteniendo saludable nuestro organismo libre de toxinas.

Otros beneficios: Mejora la presión arterial, combate la acidez, regula el HP de la sangre, tiene cualidades de regular la temperatura corporal, ayuda al crecimiento de cabello, alivia los ojos hinchados, ayuda como remedio casero para problemas de la piel, contrarresta las quemaduras del sol, entre otros mas beneficios.
Como escoger el pepino correcto, debe ser de color verde oscuro, que sea firme y duro que no este aguado, si esta aguado quiere decir que ya esta viejo por lo tanto no es fresco, busca pepinos que su textura no sea gruesa entre mas grueso mas semillas. Debe conservarse en el refrigerador y consumirse antes del 3 día para que no pierdan su frescura.

No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.


Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Autor: Jorge Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario