lunes, 29 de agosto de 2016

Alimentos Que Ayudan A Reducir Las Chaparreras



Hay ciertos alimentos que provocan acumulación de grasa en zonas especificas del cuerpo, aparte del abdomen otra zona donde odiamos mas que se nos acumule la grasa, es en las caderas y las chaparreras, por eso te traemos en esta ocasión los alimentos que nos ayudaran a reducir esta grasa localizada.

1.- Proteínas del mar
El pescado atún, salmón, y sardina, evita en lo posible las carnes rojas durante un tiempo. La carne de pescado contiene nutrientes importantes como Hierro, zinc y acidos grasos omega 3 que son fundamentales en cualquier dieta.

2.- Frutas y Vegetales
Los vegetales verdes son importantes en nuestra alimentación,  si se comen crudos aprovechamos todos sus nutrientes y sus efectos desintoxicantes. ¿Que vegetales son los que debemos consumir? Brocoli, espárragos, pepino, espinacas, apio, lechuga y podemos agregar alcachofa, zanahoria y tomate. Las frutas consume las que tengan un alto poder depurativo y diuretico. Las frutas que debemos consumir son:  Piña, papaya, sandia, melon, naranjas, toronja, fresas, uvas y cerezas. Todas estas aportan los nutrientes y vitaminas que nuestro organismo necesita.
Te recomendamos este licuado verde DETOX


3.- Cereales
Los cereales son importantes para ayudar al organismo a eliminar el exceso de grasa acumuladas con el tiempo ¿Que cereales son los recomendados? Por excelencia incluiremos avena, salvado, levadura de cerveza, centeno, germen de trigo y lecitina de soya.

4.- Frutos secos
Los frutos secos poseen un alto contenido en fibra y promueven la eliminación de toxinas ¿Que frutos consumir? Almendras, mani, nueces y avellanas.

Para lograr mejores resultados te recomendamos seguimos esta rutina de entrenamiento de 4 minutos diarios altamente efectiva

Otros temas que pueden interesarte:

No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Autor: Jorge Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario