martes, 9 de agosto de 2016

Beneficios de los licuados y batidos verdes DETOX



Los licuados verdes son demasiado prácticos y fáciles de preparar, el licuado detox le ahorraran trabajo a tu sistema digestivo y por lo tanto no tardara tanto en procesarlo, y a su ves previene el estreñimiento y le facilitaremos su evacuación.

En esta entrada te vamos a platicar los grandes beneficios de consumirlos, tal vez nunca te haz animado a tomarlo por dudas, aquí te ayudaremos a solucionarlas.

¿De que se componen los licuados verdes? En los licuados verdes se mezclan verduras verdes o de hoja verde, frutas, grasas saludables(coco, lino, almendras y semillas de cáñamo) y algunas hierbas, alguno de los ingredientes que se usan en estos licuados son por ejemplo, espinacas, perejil, pepino, acelgas entre otras mas.

¿Cuales son los beneficios? Bien ademas de ser una bebida super refrescante por traer pepino, esta bebida esta llena de fibra, esto acelera la digestión y nos ayuda a prevenir el estreñimiento, nos ayuda a regular el colesterol y la glucosa. Regula los procesos de limpieza de tu organismo, Esta bebidas las pueden consumir desde niños hasta adultos mayores, de preferencia en ayunas es una excelente bebida con una textura espumosa y suave, es una forma deliciosa de obtener grandes beneficios como, vitamina C, Vitamina A, potasio y ácido folico.

Te dejamos una bebida verde que puedes preparar altamente deliciosa
Déjanos contarte otros grandes beneficios de estos licuados te sorprenderás. 

Te quita las ganas de comer entre comidas.
Estos licuados te van hacer sentir satisfecho y te quitaran la ansiedad de estar comiendo entre comidas, así que si eres de las personas que tienen la necesidad de estar comiendo todo el día, este licuado te servirá, mucha gente toma agua para sentirse llenos para no comer entre comidas, pero una excelente opción es esta licuado verde sin duda.

Perdida de peso y tallas de forma natural
Al aumentar el consumo de fibra, verduras verdes y fruta es un incremento a la ingesta de carbohidratos buenos, minerales y vitaminas al día, le dará a nuestro cuerpo a desechar la grasa acumulada, exceso de líquidos retenidos, elimina las toxinas de tu organismo y lo hace funcionar de forma optima,  al consumir estos batidos tendremos un poquito de mas libertad de comer algún antojo a sabiendas que nuestro cuerpo va a eliminarlo de forma rápida de nuestro organismo, y así evitar que se transforme en grasa, es una forma muy segura de bajar de peso sin morir de hambre.

Otros Beneficios de las dietas DETOX y batidos, calman la ingestión ácida, si sientes reflujo o acidez y tomas agua o leche, la mejor opción ahora en adelante sera tomar un licuado verde, es altamente alcalino y de forma natural calmar ese ardor. Previene cálculos renales, ayuda a evitar el estreñimiento si sufres de estreñimiento una bebida verde con algo de áloe vera, es rico en fibra y pondrá a trabajar de forma correcta a tu sistema digestivo y estimulando la evacuación correcta.


Otras cosas que pueden interesarte:

No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas

Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo

Autor: Jorge Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario